Servicio de consultoría y formación
Con el primer pedido, IVIBank puede otorgarle al cliente un embriólogo que acompañe y aconseje durante el proceso de desvitrificación.
El único banco de ovocitos con servicio personalizado Lab Lab
y el aval de IVIRMA Global, líder mundial en reproducción asistida.

¿Por qué marcamos la diferencia?

¿Por qué IVI?

Nuestra dilatada experiencia es nuestro mejor aval, más de 28 años a la vanguardia de la Medicina Reproductiva nos permiten garantizar todos nuestros tratamientos y ofrecer la tranquilidad necesaria para el éxito en cualquier tratamiento de Reproducción Asistida. La red global de IVIRMA genera unas sinergias sin precedentes, tales que nos permiten exportar nuestros conocimientos, de hecho, nuestros servicios de formación y consultaría son demandados en el mundo entero. Innovación, investigación, educación y consultoría son algunos de nuestros canales diferenciadores, aquellos que nos confieren el valor necesario para satisfacer, cada vez en mayor medida, a nuestros pacientes.

Sobre nosotros

IVI es un grupo líder mundial en Reproducción Asistida, con más de 28 años de experiencia que nació en Valencia (España). A partir de la fusión con RMANJ, su presencia se extiende a 11 países, con más de 65 clínicas en todo el mundo.

IVI ha sido el primer grupo de clínicas exclusivamente dedicado a la RA, convirtiéndose a lo largo de sus 28 años de actividad en líder mundial en excelencia, atención al paciente, tasas de éxito e investigación

Desde febrero de 2017 se fusionó con RMANJ (Reproductive Medicine Associates of New Jersey), para crear el grupo IVIRMA Global y consolidar todavía más su posición de liderazgo. Un liderazgo que no solo se sostiene en sus excelentes tasas de éxito, sino en su calidad asistencial y por supuesto en la investigación. La investigación es el pilar fundamental sobre el que se asienta IVI y por ende el grupo IVIRMA Global. El objetivo no es otro que lograr la excelencia en todos los campos que forman la Reproducción Humana Asistida para poder aplicarla y trasladarla a sus pacientes.

Proceso

Nuestros protocolos de actuación y nuestros procesos de tratamiento de gametos están auditados por una compañía externa (SGS). Así como todos los datos relativos a tratamientos anuales y nuestras tasas de éxitos derivadas de esos tratamientos.

Investigación

La mejora continua en la técnica de vitrificación ha conseguido que IVIBANK mantenga altas tasas de supervivencia mejorando las tasas de gestación. d Conozca las publicaciones en esa área accediendo al siguiente link

Donantes

La selección de nuestras donantes es extremadamente minuciosa y precisa. Las donantes de IVIBANK tienen entre 18 y 32 años de edad, sin antecedentes de ninguna enfermedad importante y plena capacidad de obrar.

Las donantes pasan por varias fases:

1.Valoración ginecológica (ciclos menstruales, toma de anticonceptivos hormonales, planteamiento y resolución de dudas)

2.Ecografía transvaginal (comprobar ausencia de patología ginecológica, recuento del número de folículos antrales (pequeños bolsas que contienen los ovocitos inmaduros).

3.Entrevista psicológica.

Formulario de contacto

Contacto

Av. del Libertador 5962 | C1428ARP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (+54 11) 5246 0449

Formas de pago


Ingrese la referencia de pago:
Ingrese el monto: USD